Qué visitar en Miramar, Buenos Aires, Argentina

Miramar es una ciudad de la costa Argentina, que puede resultar interesante para gente que busque un fin de semana en paz, en una ciudad con playa y vivero.

Esta ciudad se fundo el 20 de septiembre de 1888 por el intendente Fortunato de La Plaza, dueño de una estancia localizada en el lugar que en un principio se llamó «Mira Mar».

Qué la destaca como destino turístico en argentina

La ciudad tiene un diseño basado en 4 diagonales, ideal para manejarse por la ciudad y llegar rápido a cualquier zona, es una ciudad tranquila para pasear en familia, que tiene una gran variedad de hoteles, hostals y departamentos particulares para hospedarse, puedes consultar en https://demsarinmob.com.ar algunas opciones.

En cuanto a sus playas, cubren casi toda la costa de la ciudad, son amplias y limpias, además de tener un paseo costero con bici sendas, para poder pasear o alquilar un carro a pedal y recorrer la ciudad.

Uno de sus atractivos es también el vivero de la ciudad, donde se puede pasar el dia, con juegos para chicos, paseos a caballo e incluso alquilar un fogón para preparar un asado.

Varias de sus playas son tranquilas (las más alejadas de la ciudad) y las ubicadas en el centro son las más visitadas, por lo tanto puedes elegir la que más interés te genere.

A lo largo de la costa de Miramar encontrará también sitios muy apropiados para la pesca. O si lo prefieres puedes alquilar un cuatriciclo para pasear por los medanos.

Si deseas conocer algo más cultural, puedes conocer el paseo bienal donde hay murales pintados por artistas, conocer el teatro o el cine, además de que en el centro de la ciudad puedes visitar la feria de artesanos o el paseo de las colectividades.

Miramar cuenta con un servicio público urbano de pasajeros brindando transporte en horario laboral.

La ciudad también cuenta con un pequeño casino y es un excelente destino para fines de semana largos con feriados.

In this article

Join the Conversation