Viena, una ciudad para toda la familia

El impresionante patrimonio cultural de Viena

Viena es la capital de Austria y una de las ciudades más pobladas de Europa Central. Además, es un centro cultural y político muy importante en toda Europa. Viena cuenta con un patrimonio artístico muy importante y fue una de las capitales artísticas y musicales del pasado reciente, lo que lo convierte en un destino turístico cultural excelente para pequeños y grandes. Si estás buscando cómo viajar con niños a Biena y qué hacer con niños en Viena, ¡sigue leyendo este artículo!

Lugares imprescindibles en Viena

Viena es considerada por muchos como una de las ciudades con mayor patrimonio cultural de toda Europa. Más allá de sus importantes museos o monumentos, tan solo pasear por la ciudad de Viena es una experiencia educativa y maravillosa para públicos de todas las edades.

Catedral de San Esteban

La impresionante Catedral de San Esteban está situada en la plaza que tiene su mismo nombre, situada en el centro de Viena. Esta majestuosa catedral es el símbolo más importante de Viena y uno de los más importantes de toda Austria. Esta obra se completó en el año 1147, aunque desde entonces ha sufrido reformas y ampliaciones, lo cual explica la gran variedad de estilos artísticos que se pueden apreciar en la catedral.

La Ringstrasse

La Ringstrasse es una avenida de circunvalación que rodea el centro de Viena, incluyendo impresionantes monumentos y construcciones de muchos estilos diferentes. Pasear por la Ringstrasse se ha convertido en un atractivo turístico imprescindible para aquellas personas que visitan Viena, ya sea en pareja, solo o acompañado de niños.

El Palacio de Hofburg

El Palacio Imperial de Hofburg es otro atractivo turístico que no podremos dejar pasar al visitar Viena. Hoy en día es residencia del presidente de Austria, aunque históricamente fue hogar de la realeza austríaca durante cientos de años. El interior del Palacio de Hofburg guarda numerosas reliquias reales de la monarquía autríaca así como el Museo de Sissi, también conocido como el Museo de Isabel de Baviera.

In this article

Join the Conversation