Venecia: la ciudad más romántica de Europa

Vacaciones en Venecia

Venecia es esa ciudad que te deja sin palabras y atónito de lo maravillosa y bella que es. Pocas ciudades son tan memorables como esta. Puedes estar en ella y sentir que estás en otro siglo. Con sus palacios góticos y renacentistas, pocas cosas en el mundo te van a cautivar tanto. Por todo esto y más, debes ir de vacaciones en Venecia.

Un viaje a través del tiempo

Si alguien se pregunta qué ciudades debe visitar, lo mejor es que anota esta en su lista. No te dejes llevar por los malos comentarios sobre la ciudad y sus canales. Es cierto que algunos huelen mal, después de todo, es agua estancada, pero el esfuerzo vale la pena. Cuando llegues a la ciudad en un bote tendrás la oportunidad de ver y apreciar los palacios que tiene. Solo por ese viaje, que es realmente corto, ya vale totalmente la pena pasar vacaciones en Venecia.

Imagina poder ver la historia que esconden todos esos edificios y su estructura. Considerando todo lo que pasó, no es poca cosa pasar vacaciones en Venecia. Esos palacios tienen siglos ahí y te  invitan a descubrir sus secretos. Además, no puedes perderte la cantidad de galerías que hay. Venecia es una ciudad llena de arte no solo en su arquitectura y escultura, también tiene una cantidad considerable de pinturas que  te harán descubrir un mundo nuevo.

Como consejo, lleva productos contra los mosquitos. Esto es algo lógico por la cantidad de agua estancada que tiene, pero muy pocas personas lo hacen y luego sufren por ello. Es una ciudad sinceramente sublime. Sin embargo, su época de mayor brillo es en los carnavales. No hay mejor momento para pasar vacaciones en Venecia que en este tiempo. Si tienes la oportunidad de ir, no sigas perdiendo el tiempo.

In this article

Join the Conversation