Vacaciones en Barbados

Visitando Las Islas del Paraíso

Barbados es otra de las paradisíacas islas que tiene más que playas para dar. El viaje por el Caribe nos deja directo en Barbados y, si te preguntas qué tiene esta belleza tropical para ofrecernos, ya lo sabrás. En este artículo verás los distintos puntos turísticos que te harán tener unas vacaciones en Barbados inolvidables.

Turismo Parroquial

Quizás un poco de tranquilidad es lo que realmente te siente bien esta vez. Si es así, las parroquias de Barbados pueden llevarte a una experiencia de maravilla donde el arte y la espiritualidad se unen en un esfuerzo que tanto la historia como el fervor playero no se olviden. Aquí se encuentran la Parroquia de Saint John y Saint James, que te harán recordar siempre tus vacaciones en Barbados.

Al ser tan pequeña, Barbados se divide en zonas parroquiales. Si quieres pasear más allá para conocer más lugares en tus vacaciones en Barbados, Saint Michael y la de Saint Thomas están un poco más adelante, al suroeste y este de Saint James.

La parroquia de Saint Michael es en realidad el centro vital de la isla, ya que no solo posee un puerto donde desembarcan los turistas que llegan vía crucero, además, es el centro comercial de la isla y el corazón comercial de ella. Aquí también se encuentra la capital, Bridgetown. Esta es sede de escuelas llenas de prestigio, como Cobermere o Harrison Colege, y de oficinas gubernamentales.

La parroquia de Saint John se encuentra en el extremo este de la isla, del lado sur de la misma. Esta contiene iglesias antiguas y costas que demuestran el ecléctico poder de Barbados. Playas y divinidad tropical asaltan cada esquina de este lugar. Como dato curioso, la cantante Rihanna es proveniente de aquí, así que puedes conocer su lugar natal en tus vacaciones en Barbados.

In this article

Join the Conversation