Una visita rápida por Reino Unido

Monumentos históricos del Reino Unido

Sinceramente, ningún país es tan maravilloso como el Reino Unido. Caminar por sus calles y ver sus edificios es testimonio de todos los hechos históricos que aquí han sucedido, eventos que cambiaron al mundo. Los monumentos históricos del Reino Unido evidencian la grandeza de este país, lugares que albergaron o simbolizan a tantos personajes históricos. Estos vestigios pasados se mantienen incólumes con el paso del tiempo y mantienen su esencia en este nuevo mundo.

La magia de un país que oscila en el tiempo

Visitar Reino Unido es algo maravilloso. Puedes ver villas que se mantienen fidedignas al aspecto que tenían en siglos pasados y pueblos que siguen igual que a la época de Shakespeare. Además, hay urbanizaciones y edificios tan neoclásicos que sentirás que estás en el siglo XIX. También hay catedrales y estructuras tan góticas que vas a pensar que viajaste a la edad media. Hay un sinfín de monumentos históricos del Reino Unido que se debes visitar para ver de cerca su magia.

Westminster es uno de los monumentos históricos del Reino Unido que debes visitar obligatoriamente. Si estás en Londres, es imposible que no lo veas. En este lugar es en donde está el parlamento, por lo que podrás imaginar la cantidad de peso histórico que tiene este edificio. Además, aquí también está la torre del Big Ben.

Entre los monumentos históricos del Reino Unido también está el palacio de Buckingham. De estilo totalmente georgiano, fue usado por primera vez por el rey Jorge III en el año 1762. Este es un palacio increíblemente bello, majestuoso y elegante, símbolo de la cultura inglesa y todo lo que esta representa. Además, es la residencia oficial de la reina y su familia. Este es un edificio lleno de hermosas obras de arte, esculturas, muebles finos y una gran historia en sus espaldas.

In this article

Join the Conversation