Turismo y compras en Milán

capital de la moda compras

De compras por la capital de la moda

Milán, una de las capitales de la moda, es uno de los lugares ideales para comprar ropa de lujo. Por eso mismo, la oferta de la que dispone la ciudad para comprar es inmensa. Antes de ir de compras en Milán, es mejor tener una lista de qué es lo que buscas y en dónde te gustaría hacerlo. Además, esta es una de las ciudades en donde se celebra la semana de la moda, momento que debes aprovechar para comprar las últimas tendencias y experimentar esa época.

Comprando en la ciudad de la moda

Esta ciudad exuda moda, elegancia, clase, un excelente gusto en el vestir. Por lo tanto, si vas, es seguro que terminarás como una persona renovada siempre con el último grito. Además, aunque te parezca mentira, puedes encontrar grandes rebajas y comprar ropa a precios razonables. Conoce los mejores lugares para ir de compras en Milán.

El primer lugar que debes visitar al ir de compras en Milán es “El cuadrilátero de la moda”. Está en el centro de la ciudad, lo que te da un indicio de la importancia de esta zona, además, permanece lleno de tiendas para comprar ropa, accesorios y zapatos. Aquí se encuentran las marcas más famosas de Italia y del mundo, llena de elegancia y lujo. Sin embargo, tienes que estar preparado, porque es una zona carísima para comprar y no es muy común ver descuentos, pues las tiendas no quieren perder su clase.

En el Corso Vittorio Emanuele II encontrarás tiendas un poco menos lujosas, pero igual de famosas y a la moda. Aquí puedes comprar en lugares como Zara, H&M, Diesel, entre otros. Lugares que, además, son más accesibles a tus bolsillos. Los precios varían bastante dependiendo de lo que busques y hay posibilidades de ver más ofertas, por lo que es una excelente opción para ir de compras en Milán.

In this article

Join the Conversation