San Francisco: tranquilidad y museos

san francisco

Lugares que debes visitar si viajas a San Francisco

La emblemática ciudad de San Francisco, ubicada en el estado de California, es la sucursal de increíbles atractivos turísticos. Son muchos los lugares que debes visitar si viajas a San Francisco, que cuenta con más de 46 museos, 25 calles y sitios que valen la pena conocer. En este artículo nos encargamos de comentarte sobre tres recorridos imprescindibles al momento de realizar turismo dentro de este condado.

Un viaje rápido por las calles y lugares de San Francisco

Si no realizaste una parada en el Golden Gate, no fuiste a San Francisco. Este puente emblemático es la portada de diversas postales referentes a la ciudad. Si describen a San Francisco un una imagen, no dudes que será con esta obra que posee casi tres kilómetros de longitud y un característico color rojo. Siendo este puente considerado como uno de los más largos del mundo, es el que encabeza la lista de lugares que debes visitar si viajas a San Francisco.

La prisión más famosa a nivel mundial forma parte de los lugares que debes visitar si viajas a San Francisco. La cárcel de Alcatraz se encuentra ubicada en una de las islas que forman un conjunto con la ciudad condado. Los recorridos son una experiencia indescriptible que abarca desde el paseo vía marítima hasta las famosas celdas de castigo del recinto penitenciario.

Entre los lugares que debes visitar si viajas a San Francisco destacan las famosas cuestas de la ciudad. Las más empinadas se encuentran en el distrito de Nob Hill, ubicado al norte de San Francisco. La calle Lombard es una parada necesaria, ya que sirvió como locación de muchos rodajes cinematográficos, y puedes disfrutar en la misma de los tradicionales tranvías de cable, una de las atracciones turísticas principales del estado de California.

In this article

Join the Conversation