Rio de Janeiro: hoteles y bares

Mejores hoteles con bares en Río de Janeiro

Para los amantes de la vida nocturna y la diversión, es fundamental alojarse en un hotel que también les pueda proveer ese servicio. Brasil es famoso por mucho más que mujeres bellas y los excéntricos carnavales. Si eres amante del alcohol y los buenos hoteles, hemos elaborado una pequeña lista de los mejores hoteles con bares en Río de Janeiro.

Haz que tu visita a Río sea inolvidable al alojarte en estos increíbles hoteles

Basado en los comentarios y reseñas de usuarios en Internet, el hotel Hilton Barra lidera la lista de los mejores hoteles con bares en Río de Janeiro. Entre las reseñas destacan la excelente atención de los baristas hacia el público en general y el elegante diseño del bar ubicado en el lobby del recinto. Al ser un hotel de la cadena Hilton, no es de extrañar que sea calificado con cinco estrellas.

El Belmond Copacabana Palace se encuentra de segundo en el rating de los mejores hoteles con bares en Río de Janeiro. Este complejo de cinco estrellas no deja de recibir halagos de parte de sus clientes por la placentera estadía. La caipirinha del íntimo Piano Bar que tiene el hotel es digna de los aplausos de los consumidores. Si eres de los que prefiere los bares de la vieja escuela y formales, este hotel lo tiene.

La tercera posición la ocupa el hotel Fasano, ubicado en la famosa ciudad de Ipanema. Lo que hace del Fasano uno de los mejores hoteles con bares en Río de Janeiro es su característica de hotel boutique. El bar cuenta con las mejores vistas nocturnas de todo Río, ya que se encuentra ubicado en la azotea, justo al lado de la piscina, brindando una experiencia increíble y que no puedes perderte.

In this article

Join the Conversation