Restaurantes que debes visitar si viajas a New York

Comida rápida gourmet

Cuando se viaja, una de las mejores maneras de disfrutarlo es escogiendo bien los lugares en para  comer. Esto va a cambiar hasta tu percepción del viaje, hecho que lo hace más grandioso y algo que no vas a olvidar jamás. Para que disfrutes de la misma experiencia, te diremos algunos restaurantes que debes visitar si viajas a New York.

Comida callejera en los puestos de las calles de Nueva York

Comidas inolvidables en Nueva York

En una ciudad tan grande como New York, escoger un lugar para comer puede ser algo difícil, sobre todo en una ciudad tan multicultural.

  1. Shake Shack. Uno de los restaurantes que debes visitar si viajas a New York es este. No solo porque es muy emblemático, aquí también encontrarás las mejores hamburguesas que hay en la ciudad. Lo mejor es que no son costosas. Todo en este lugar es de primera clase y el sabor es de otro mundo.
  2. Gray´s Papaya. Este es de esos restaurantes que debes visitar si viajas a New York para comer hot dogs. Un plato tan típico de la ciudad solo debes comerlo en lugares especializados. También son muy baratos, solo cuestan 2$ y, si le quieres agregar extra, solo te costará algunos centavos.
  3. Brooklyn Farmacy. Este es un lugar absolutamente maravilloso. Parece una máquina del tiempo a los años 20. Si no vas, te estarás perdiendo de un gran lugar. Inclúyelo en la lista de los restaurantes que debes visitar si viajas a New York. Solo te recomendamos que no te llenes mucho con la comida, cuando llegues a los postres puede que lo lamentes.
  4. Franchia vegan café. Como no podemos excluir a las personas vegetarianas, también incluimos este restaurant en la lista. Aquí puedes disfrutar de las comidas más saludables que hay en New York. Ellos tienen una gran variedad de platos deliciosos que te van a gustar bastante.
  5. J. Clarke´s. Aquí también podrás comer hamburguesas que son de otro mundo. Lo que hace más significativo e importante es su historia. El local, en la Tercera Avenida, data del año 1884. Este es el restaurant más antiguo de New York, el más mítico y el más clásico. No hay excusa que valga para no visitarlo.
In this article

Join the Conversation