Relax y diversión en Trinidad y Tobago

Turismo en Trinidad y Tobago

Si te estás preguntando por qué esta isla puede quedar como entre favoritas para cualquier amante del verano, entérate aquí. Te mostraremos algunos de los sitios más turísticos y mejor cotizados del país para que pienses dos veces antes de escoger otro destino. Anímate a seguirnos el paso en este Turismo en Trinidad y Tobago.

Primeros pasos, primeras locaciones.

Para hacer turismo en Trinidad y Tobago, solo  debes visitar ciertos sitios y entre ellos destacan las urbes. Así es, un buen comienzo sería la famosa capital de la isla, Puerto España. Esta es la urbe más importante y centro de toda expresión culinaria y artística. Allí destacan los clubes nocturnos, como Club Zen, 51 Degrees, Shaker`s y bares ingleses e irlandeses.

No olvides que pasar por los restaurantes es regla universal si pretendes saborear cada rincón de tu destino. Si tu preferencia es la comida japonesa, te recomendamos pasarte por el Hanami, ubicado en Movietown, o el Benihana, CC de Trincity. Americana existen varias opciones, clásica como Friday`s , o algo nuevo como Ruby Tuesday. Francesa está La Bastille, India tenemos el Apsara, italiana está IlColosseo y china el ShangaiExperience.

De igual forma, existen muchas más opciones, pero es importante continuar el recorrido a través de las demás maravillas nos ofrece este destino. En este caso, ¿qué mejor que refrescarse un poco del ajetreo urbano? Sobre todo para disfrutar del turismo en Trinidad y Tobago.

Si prefieres dedicar el día a transitar por la natural belleza turística, te tenemos varios lugares para que no pierdas pista. Bucco, arrecife de coral y playa, forma parte de esos puntos donde los más arriesgados se atreven a ir. Aquí se puede nadar entre peces y cerca de corales y observar la vida marina en todo su esplendor. Esta es una excelente manera de hacer turismo en Trinidad y Tobago.

Crown Point es un sitio al sureste de Tobago que tiene cerca al aeropuerto internacional ANR Robinson. Este es un pueblo con variedad de atracciones tranquilas, como paseos por sus calles hasta llegar a la playa. Allí disfrutarás de más del confort que esta isla puede brindarte.

In this article

Join the Conversation