Regalos de Navidad para verdaderos viajeros

regalos navidad viajar

Los mejores regalos de Navidad para un viajero

Si en tu caso eres un verdadero viajero está claro que esta lista te va a interesar, pero será especialmente útil en caso de que tengas algún amigo, familiar o pareja a la que le encante viajar. En esta pequeña recopilación vamos a darte varias ideas de regalos para viajeros así que prepárate ¡Que empezamos!

A la hora de hacer la lista hemos escogido los que más interés tienen y más se mueven en Internet:

Cómprale un mapa mundi de corcho

Los mapamundis de corcho son un excelente regalo al que seguro encontrarán mucha utilidad, sin duda disfrutarán rascando cada vez más zonas del mapa con una moneda. Además, si no se elige el modelo rascable se pueden utilizar unas bonitas y llamativas chinchetas de colores.

Sin duda con ellas tendrás un interesante rincón viajero dentro de la habitación.

mapamundi de corcho

Regala un viaje

Gracias a webs de chollos podrás encontrar vuelos y alojamientos a precio de saldo, esto es genial ya que no hay nada mejor para un viajero a que le regalen un viaje. Eso sí, en este caso no te va a costar solo 10-20 euros, sino que tendrás que rascarte un poco más los bolsillos.

Esta es la opción perfecta para parejas, ya que juntos podréis disfrutar de un excelente fin de semana o semana de viaje y disfrute.

Una guía de viaje alternativa

Las guías de viaje son de por si un poco aburridas, así que puede que si le regalas la anti guía de Nueva York o de un lugar recóndito disfrute más cuando se acerque la fecha de visitarlo.

Lo cierto es que en blogs se pueden encontrar muchos ejemplos de guías de este estilo, que suelen encantar a los viajeros amantes de lo puro y que huyen del postureo que hacen las redes sociales sobre el mundo del turismo.

Ayúdale a crear un blog

Sin duda el blogging es genial ¿Pero qué te vamos a decir nosotros? Tener un blog es abrir una puerta a los viajes infinitos, ya que leyendo sus propios post sobre ciudades visitadas podrá recuperar el tiempo e ir de vuelta a aquellos momentos.

Sin duda es una buena opción, pero que por supuesto requiere un trabajo duro y constante para ver sus frutos. No obstante en caso de conseguir que el blog triunfe se puede llegar a conseguir grandes cosas.

En definitiva, aquí tienes 4 ejemplos de regalos alternativos que encantarán a cualquier amante viajero que se precie. Con estos ejemplos puedes hacer tu pedido o incluso utilizarlos como simple inspiración para que te surjan otras ideas.

Eso sí, si nuestro post te ha ayudado no olvides compartirlo en tus redes sociales y por supuesto comentarnos cuál ha sido el regalo decidido por ti ¡Lo esperamos con ansias!

Si te ha gustado el post no te pierdas:

¡Nos vemos en el siguiente artículo!

In this article

Join the Conversation