Puerto Rico, islas paradisíacas

Puerto Rico, famosa en sus últimos años por la gran producción de artistas de reggaeton que han saltado a la fama internacionalmente, es también un paraíso en la tierra. Este Estado Libre es considerado territorio no asociado de los Estados Unidos y cuenta cientos de playas paradisíacas para disfrutar solo o con familia. En este artículo de recomendamos las mejores playas de Puerto Rico para tus vacaciones… ¡en cualquier momento del año!

Un paraíso de verano, todo el año

La isla de Puerto Rico tiene un clima tropial-húmedo, por lo cual habrá temporada seca y temporada húmeda. Si estás planeando tus vacaciones en Puerto Rico, la mejor temporada para visitar la isla es entre los meses de noviembre y mayo. Sin embargo, las temperaturas en la temporada húmeda seguirán siendo muy buenas, con unas máximas de 28º y unas mínimas de 18º.

Mejores playas de Puerto Rico

Con más de trescientas playas distribuidas por toda la isla, en Puerto Rico podrás encontrar el lugar que más se adapte a tus aficiones o necesidades. Desde una tarde romántica en playas desérticas, hasta amplias costas donde podrás practicar tus deportes extremos favoritos.

Playa de Isla Verde de Carolina

Esta amplísima playa de arenas blancas está situada a unos pocos minutos del Aeropuerto de Luis Muñoz Marín de Carolina. Esto la convierte en una de las playas más transitadas y divertidas de toda la isla. Aquí podrás encontrar todo tipo de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo. Además, podrás practicar de deportes como el Jet Sky, parasailing y muchas otras actividades.

Playa de Cabo Rojo

Esta pequeña y paradisíaca playa se encuentra al oeste de la isla, por lo que aquí podrás disfrutar de increíbles atardeceres mientras das un paseo por sus cristalinas aguas. El hecho de que se encuentre en un lugar relativamente remoto hace que el número de visitantes o bañistas sea muy reducido, por lo que si quieres encontrar una playa donde relajarte solo, con tu pareja o con tu familia, ¡esta es la playa adecuada para ti!

Playa Jobos

Tal vez una de las playas más populares para destinos familiares dada la baja profundidad de sus aguas. A pesar de la baja profundidad, en la playa Jobos hay enormes olas, lo que la convierte en el destino perfecto para surfistas o amantes de las olas, en general.

Puerto Rico se ha convertido en uno de los destinos del caribe más atractivos para turistas de todo el mundo. La belleza de sus playas, lo fácil que es desplazarse dentro de la isla y, fundamentalmente, la seguridad de sus costas, la convierten en uno de los destinos más atractivos de todo el caribe. Si quieres conocer más en profundidad sobre Puerto Rico y sus fantásticas islas, puedes encontrar más información en eventogenda.com.

In this article

Join the Conversation