Mejores lugares para visitar en Noruega

Noruega se divide en diversas ciudades y cada una es un mundo distinto. Estas se separan por apenas algunas vías férreas y carreteras, pero jamás dejarán de tener lo que las hace únicas y especiales ante el mundo. Derrochando vistas inigualables en cada uno de sus recorridos, Noruega tiene que figurar porque sí entre la lista de lugares por visitar. Ven y descubre cuáles son los mejores lugares para visitar en Noruega.

Dicha entre ciudades

Las capitales arrasan con la mayor cantidad de comercios y atracciones, y Olso no es la excepción. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Noruega por su atractivo y cuenta con los distintos centros sociales donde puedes pasar el día y la noche de igual manera. La naturaleza actúa además como aditivo vibrante a estas escenas de vigor urbano.

La segunda mayor ciudad del país, otro de los mejores lugares para visitar en Noruega, y en nuestra lista de destinos neerlandeses, es Bergen. Esta ciudad se encuentra entre laderas de montaña, por lo que su ambiente es un poco más campestre que urbano. Tiene menos bullicios que Oslo, pero es igual de atractiva. Aquí se tienen vistas directas al mar y el tiempo entero para pasear a través de sus calles llenas de historia.

Ahora, siguiendo con la línea rural, nos vamos directo a Lam. Este es un pueblecillo escondido entre la naturaleza y al cual se llega en tren. Además, definitivamente está entre los mejores lugares para visitar en Noruega. Lo pintoresco de sus vistas es la exuberante muestra de fauna y flora que crecen en las colinas y bajas montañas. Miles de visitantes llegan cada año para admirar estos paisajes y llenarse del aire más puro de Noruega.

Si lo que deseas es un sitio donde tu aliento se desvanezca y quedes sobrecogido en todo el sentido, Stavanger es el indicado para ti. Este es un lugar que, además de belleza, lleva historia a través de museos y eventos culturales. Sin embargo, parte de su esplender se le agradece a una montaña que termina en una ladera y un espacio llano donde los turistas pueden relajarse y disfrutar de la altura y el lago que yace abajo.

In this article

Join the Conversation