Mejores hoteles en Bora Bora

Bora Bora es una isla rodeada de pequeños islotes que se conocen como motus docenas. Las estadías merecen estar acorde a tanto espectáculo natural, por lo que una pequeña lista con los mejores hoteles en Bora Bora para que disfrutes tu viaje en la isla paradisíaca.

Desde el Continental hasta…

  1. FourSeasons Resort.

    Este resort combina la decoración polinesia con el atractivo natural que lo rodea, por eso es uno de los mejores hoteles en Bora Bora. Este provee de espacios bien equipados para atender a un sinfín de familias y parejas que desean experimentar al máximo la belleza de este sitio. Las habitaciones son comodísimas, teniendo hasta una cafetera de Nespresso totalmente equipada y lista para usar.

  2. Intercontinental Bora Bora resort.

    Muy polinesio, bien equipado y lleno de infinitas sorpresas, uno de los mejores hoteles en Bora Bora cuenta con 80 bungalós sobre el agua, un spa de relajación pura y playas impresionantes. Este es reconocido por la incorporación de elementos del océano a sus tratamientos en el spa, que lleva por nombre Thalasso Spa. Además, incluye varios restaurantes y dos bares para disfrutar de una noche diferente.

  3. Regis Bora Bora Resort.

    Este lujoso hotel con vistas exclusivas al Monte Otemanu está en la lista de los mejores hoteles en Bora Bora. Tipo resort, posee bungalós, cosa común al ser norman en Polinesia, y lujosos restaurantes combinados con comodidad de la isla que solo este hotel puede ofrecer. En este sitio se pueden organizar bodas, lunas de miel e incluso vacaciones románticas para parejas hospedadas que deseen tomar esta opción.

  4. Le Meridien Bora Bora.

    Finalmente, el último de la recortada pero exclusiva lista es Le Meridien. Este es uno de los más viejos hoteles, teniendo como fecha de apertura los finales de los 90. De todos modos, ser el de mayor trayectoria no significa que no tiene nada o menos que ofrecer que los anteriores.

In this article

Join the Conversation