Mejores hoteles en Argentina

El país más visitado de América del Sur ofrece una gran variedad de atractivos turísticos. Su diversidad de clima, gastronomía y cultura hacen de Argentina un destino ideal para muchos. Esta nación se está convirtiendo en una potencia turística, por ende, te mostraremos una lista de los mejores hoteles en Argentina para que las tengas a consideración a la hora de viajar.

Los tres mejores hoteles en las mejores ciudades Argentinas

Según la relación calidad-precio, el Diplomatic Hotel lidera la lista realizada por los clientes. Por tan sólo 128$ dólares americanos podrás pasar la noche en el mejor hotel cuatro estrellas de la ciudad de Mendoza, que se encuentra ubicada al oeste de la nación, siendo una de las ciudades más grandes del país. Este hotel cuenta con piscina, bar, gimnasio, restaurante y otros servicios que lo hacen merecedor de ser considerado como uno de los mejores hoteles en Argentina.

El siguiente de la lista de los mejores hoteles en Argentina está ubicado en la capital Buenos Aires. El Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires cuenta con todos los requisitos para ser calificado como un hotel cuatro estrellas. Allí podrás conseguir una habitación estándar entre 90$ y 148$ USD. Su ubicación céntrica lo convierte en la opción ideal para turistas que deseen recorrer la ciudad.

El barrio residencial de Recoleta es considerado uno de los más céntricos de la ciudad capitalina, y es ahí donde se encuentra uno de los mejores hoteles en Argentina. Hablamos del Howard Johnson Hotel Boutique, un hotel con un rango de precios de 97$ hasta 825$ USD. Este hotel, que posee tres estrellas y media, no para de recibir críticas positivas en Internet de parte de sus clientes y dirigidas a los servicios prestados. Este hotel es ideal para viajeros que no consideran el lujo como prioridad.

 

In this article

Join the Conversation