Mejores hoteles 5 estrellas en Paris

Paris: glamour y confort

Al viajar siempre se desea ir y conseguir las mejores experiencias, visitar los lugares más hermosos y tener las aventuras más increíbles. Sin embargo, a veces no le damos la suficiente importancia al lugar en el que nos quedamos. Ahí también se pueden conseguir experiencias inolvidables. Además, tienes la oportunidad de ver la belleza que ofrecen los mejores hoteles 5 estrellas en París.

Duerme en palacios mientras disfrutas la ciudad del amor

  1. Four Seasons Hotel George V París. Este hotel es el más caro de la ciudad y, realmente, vale la pena. La elegancia, sobriedad y majestuosidad que hay en él son cosas únicas. En la zona más exclusivas, este es un de los mejores hoteles 5 estrellas en París. Pensarás, incluso, que te estás hospedando en el Palacio de Versalles. Créenos, no tiene nada que envidarle. Además, ir ahí es como hacer un viaje en el tiempo a una Francia neoclásica.
  2. El Hotel Marignam Champs-Elysées. Definitivamente está entre los mejores hoteles 5 estrellas en París y se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que puedes salir sin ningún tipo de problema. Esto lo ubica entre los hoteles más accesibles que tiene la ciudad. La magia que tiene este hotel es la modernidad que tiene. Prácticamente luce como los apartamentos de lujo y súper contemporáneos que hay en París. Eso, claro, si es más tu estilo.
  3. Hotel de Vigny. Con una historia muy interesante, lo ubicamos en la lista de los mejores hoteles 5 estrellas en París. Además, es el hotel ideal para ir en pareja, el mejor para los viajes románticos. Este hotel está en un distrito del siglo XVIII, una zona muy histórica y comercial. Las terrazas de las habitaciones, con vistas a la Torre Eiffel, te transportarán a un mundo de ensueño. Además, está cerca de muchos edificios del gobierno.
  4. El Hôtel Pont Royal. Esta es uno de los más lujosos y elegantes y está ubicado en Saint Germain des Prés, cerca del Museo del Louvre y de muchas galerías de arte,ventaja que deberías aprovechar. No puedes ir a París sin conocer el arte que alberga la ciudad. Este hotel, además, ha servido como hospedaje a muchas personas famosas como escritores y artistas, por lo que tiene una historia bastante significativa e inmensa.
  5. Le Dokhan´s a Tribute Portfolio Hotel. Este representa la combinación perfecta, totalmente armoniosa, entre lo moderno y el estilo neoclásico, considerando que el hotel data de inicios del siglo XX. Por su ubicación céntrica, tendrás la oportunidad de estar cerca de muchos lugares históricos, incluyendo la antigua residencia de Balzac, hoy un museo. Este hotel te ofrece los mejores servicios y comodidades, todos a tu disposición.
In this article

Join the Conversation