Maratón de Roma: recorridos e inscripción

maraton roma 2018

Maratón de Roma 2018

Si te gusta correr y viajar, ¡no te pierdas la Maratón de Roma de 2018! Una de las maratones más famosas de Europa y del mundo te está esperando. ¡Descubre todo lo que necesitas saber y prepárate para recorrer una ciudad de más de 3.000 años de historia!

La Maratón de Roma de 2018 saldrá desde el Coliseo Romano la mañana del 8 de abril de 2018, un domingo. Tras el pistoletazo de salida, se recorrerán hasta 42 kilómetros por el centro de la ciudad, un itinerario que rodea una de las ciudades con más monumentos y con más historia del mundo. En el itinerario establecido, la Maratón de Roma recorrerá monumentos míticos e históricos como La Plaza Venecia, la Plaza del Pueblo, la Plaza Navona o la Plaza de España, entre otros muchos atractivos turísticos. Toda la belleza de Roma estará a tu disposición cuando te flaqueen las piernas.

Tras algunos kilómetros de recorrido, continuarás tu paso por otros monumentos fantásticos como el Foro Itálico, La Pirámide de Cestio o incluso la Plaza de San Pedro del Vaticano. Poco antes de llegar a la meta, el recorrido transcurre a través de lugares históricos y muy famosos como la Fontana di Trevi para acabar, una vez más, en el Coliseo, donde se recibirán a los gladiadores que hayan conseguido completar la Maratón de Roma.

¿Te has quedado con las ganas de correr la Maratón de Roma de 2017? ¡No dejes pasar la oportunidad, prepara tu maleta e inscríbete en la Maratón de Roma de 2018! Recuérdalo, el domingo 8 de abril de 2018 tienes una fecha histórica.

In this article

Join the Conversation