Madrid: ciudad de bares y tapas

bares de madrid

Mejores bares de Madrid

Además de las discotecas y los restaurantes, también es muy importante informarse sobre los bares antes de viajar. A la hora de escogerlos, influye mucho la decoración, el ambiente, las actividades que hacen ahí y dónde está. Un buen bar te puede asegurar un buen momento con tus amigos, un rato inolvidable o un lugar agradable para pasar la noche solo, si eso es lo que quieres. Aquí te mostraremos los mejores bares de Madrid por si estás en la ciudad.

Descubrir Madrid a base de tapas

  1. El Bombón. Si eres de Latinoamérica, este es uno de los mejores bares de Madrid para ti, especialmente hecho a la medida. La música que escucharás es de cantantes famosos y que todos amamos, como Celia Cruz y Willie Colón. Aquí tienen platos y bebidas típicas también. Este es perfecto para los momentos de añoranza por tus tierras.
  2. El Palentino. Este es un bar clásico de Madrid. Si quieres conocer la verdadera esencia del madrileño, te recomendamos este lugar. Con un ambiente bohemio, está en un lugar céntrico. Además, siempre está lleno de vida por la cantidad de personas famosas y no que lo visitan en la noche. Es uno de los mejores bares de Madrid, que te lo digan la cantidad de personas jóvenes, modernas y alguno de los muchos famosos, que van a este increíble bar.
  3. Bodegas Rivas. Este es, sin lugar a dudas, uno de los mejores bares de Madrid. Es un local con aspecto vintage fundado en 1923, pero con unas nuevas remodelaciones agregaron algunos elementos modernos. El lugar ofrece un balance perfecto entre esas dos características. De verdad, no puedes olvidar este lugar en tu lista, pues conserva su aura antigua, pero tiene algo moderno que te va a cautivar en cada momento.
In this article

Join the Conversation