Lugares históricos para visitar en Hong Kong

Kowloon hong kong

Modernindad, tradición y caos en Hong Kong

La isla de Hong Kong es uno de los lugares más fascinantes sobre la tierra. La historia de esta isla, rica y muy interesante, algo verdaderamente maravilloso de descubrir. En este lugar ocurrió el encuentro entre dos mundos, el occidental y el oriental, ya que la isla estuvo colonizada por Reino Unido. Todavía está latente la cohabitación que ocurrió en la isla. Aquí te haremos una lista de los lugares históricos para visitar en Hong Kong para que puedas presenciar por ti mismo todo esto y más. ¡Es hora de preparar la maleta!

El encuentro entre dos mundos

Hong Kong fue colonia inglesa hasta hace pocas décadas. Es por eso que, aún a día de hoy, podemos afirmar que existen dos mundos, el occidental y el oriental, que conviven en total…¡caos! Hong Kong es la ciudad más bulliciosa del mundo y tiene la mayor densidad de población por metro cuadrado del mundo. ¡Si vas a visitar Hong Kong, no te pierdas estos lugares típicos!

Tres lugares imprescindibles para visitar en Hong Kong

  1. Cumbre Victoria (o Victoria’s Peak). Este tranvía es uno de los lugares históricos para visitar en Hong Kong que debes visitar, y no solo porque tiene más de 120 años funcionando. La verdadera razón es que desde ahí vas a tener la vista más increíble de la ciudad. En ningún otro lugar verás nada tan espectacular. Podrás observar todos los rascacielos desde 522 metros de altura, que está en el monte más alto de la isla.
  2. Museo de Historia de Hong Kong. ¿Qué otro lugar es mejor para aprender historia que este? La respuesta es ninguno. Este museo está en Kowloon, fue fundado en 1957 y, lo mejor, la entrada es gratuita, algo que tienes que aprovechar. Entre los lugares históricos para visitar Hong Kong está este. Aquí podrás entender su historia, qué fue Hong Kong y a dónde va.
  3. Monasterio Po Lin. En Ngong Ping, isla de Lantau, está el monasterio budista más importante de Hong Kong. Fundado en 1906, aquí encontrarás el templo como tal, la casa de los monjes, restaurantes y algunas tiendas. Sin embargo, la razón por la que lo conocemos como uno de los lugares históricos para visitar en Hong Kong es porque aquí está el Gran Buda, Tian Tan, la representación del buda más grande del mundo.

kowloon poblacion

In this article

Join the Conversation