Los mejores festivales alemanes

Festivales alemanes que no te puedes perder

Alemania no solo es conocida por ser uno de los países más importantes del mundo, además de una potencia económica. Además, los castillos alemanes y sus monumentos históricos son reconocidos por su arquitectura única y su fama mundial. Este lugar también destaca por los famosos festivales que hacen ahí, donde, como un gran plus, puedes tomar la cerveza más rica que hay en la tierra. No olvides que esta también es otra de las razones de la fama del país y conoce los festivales alemanes que no te puedes perder, sobre todo si quieres pasar un buen momento.

Los mejores festivales para pasarlos con tus amigos

Una de las mejores maneras de conocer la cultura de un país es yendo a los eventos tradicionales que el país organiza para sus habitantes y turistas. Entre los festivales alemanes que no te puedes perder está el Carnaval de Alemania, la Quinta Estación o el Oktoberfest, en Munich. Los carnavales europeos tienen un significado histórico muy importante, y no es casualidad que estas costumbres se sigan manteniendo. Debes quedarte hasta el Rose Monday Parade, que es una enorme celebración tradicional alemana.

El Festival Internacional del Cine en Berlín es otro de los grandes festivales alemanes que no te puedes perder. Este es uno de los festivales de cine más importantes de Europa y del mundo. Aquí tendrás la oportunidad de ver más de mil películas de diversas partes del planeta. También podrás asistir a fiestas y eventos solo para los que aman con pasión el cine, parece un sueño si eres una de esas personas. No olvides que conocerás o verás a muchas estrellas ahí, así que aprovecha la ocasión y llévate tus mejores prendas de ropa.

Definitivamente, otra de las festividades alemanas que no te puedes perder es el Oktoberfest, en Múnich, un evento mundialmente famoso. Anualmente van 6 millones de personas para disfrutar de él. Este es megaconocido por la comida que ofrecen, en la que destacan las salchichas, las mejores cervezas que hay en el mundo y, además, el contacto directo con lo mejor de la cultura alemana y sus tradiciones.

In this article

Join the Conversation