Recorre el Delta del Ebro en barco y visita la Isla de Buda

Toda invitación a salir de paseo revela la promesa de una aventura. Significa ir al encuentro de lo sorprendente y maravilloso. Sobre todo cuando vas a un lugar por primera vez tras una iniciativa recreativa que reúne emoción y una sensación inédita.

Así podría describirse la visita guiada que se realiza en barco hasta Isla de Buda y que organiza demediterraning.com, una agencia que ofrece estos pack para diferentes grupos, entre los que se incluyen escolares y adultos. Esta actividad se presenta al público mediante dos opciones: Solo paseo en barco, o con servicio adicional de un delicioso menú.

Por qué debes de ir a la isla de buda

En demediterraning se pone a tu disposición un servicio exclusivo de recreación y esparcimiento. Es una oferta turística que se centra en el atractivo de tomar rumbo hacia el destino de Isla de Buda, travesía que convierte la aventura en todo un sueño.

Para conocer de forma directa sobre las bondades de la visita guiada que la agencia prepara continuamente, puedes acceder clickando aquí. En esta dirección los operadores estarán en la mejor disposición de informarte acerca de las características de cada uno de los planes.

La isla recoge su nombre del faro de Buda, que está enclavado en su terreno y lleva el nombre de este emblema espiritual oriental. Representa la isla más grande de Cataluña y posee atributos del tipo marítimo fluvial.

Con una extensión de mil hectáreas, se extiende por unos 5 kilómetros de playas vírgenes. Su origen es aluvial, porque se ha formado de los sedimentos del río Ebro. Hacia el lado Este limita con la playa Buda que recibe las aguas del mar Mediterráneo.

¿Cuáles son los horarios de salida para ir a isla de Buda?

Una vez que te hayas decidido por salir de paseo en una visita guiada hacia Isla de Buda, todo comienza con partir en un recorrido en barco por el Delta del Ebro. Con una duración de 1 hora y 30 minutos se realiza un viaje que atraviesa unos 32 kilómetros de bellos paisajes.

Estos horarios, que varían dependiendo la temporada son los siguientes:

  • Baja: oscila entre octubre-marzo, el barco emprende la partida a las 12:00 h y a las 15:30h.
  • Media: va de abril-junio, la embarcación ofrece las siguientes salidas: 12:00h, 13:30h, 16:00h y 17:30h.
  • Alta; se extiende de julio a septiembre y cumple un horario de 11:00h, 12:00h, 13:00h, 16:00h, 17:00h y 18:00h.

Dónde tengo que reservar para ir a la isla de Buda

Las reservas diseñadas para atender a grupos se llevan a cabo a partir de 25 personas. Entretanto, las que están dirigidas a los particulares la empresa ha determinado que se deben hacer vía online, y es preciso que se indique la opción elegida: Barco o Barco + Menú.

En cuanto a la reserva del pack correspondiente a la Visita Guiada en Barco a Isla de Buda, y que está destinada a grupos de escolares y a la población de adultos, para tal fin se exige que llenes un formulario con los datos requeridos.

En dicho formato tienes que especificar el día escogido para el viaje, la opción de reserva del pack y el número de personas que se proponen salir. Una vez pasados unos días, la empresa contactará contigo para que en la organización del viaje no te falta de nada.

El viaje está lleno de sorpresas, y hay más en la visita guiada en barco que recorre el Delta del Ebro hacia Isla de Buda. En el trayecto podrás avistar los más bellos y encantadores paisajes de la zona. Asimismo, será un atractivo inmejorable el vuelo de múltiples aves que tienen por hábitat a este entorno natural de gran atractivo turístico.

Menús para escoger

Los adultos disponen de dos menús:

  • Primer menú para adultos: mejillones al vapor, pescado frito, tostada de atún, fideuá, postre de la casa, vino, agua y café.
  • Segundo menú: ensalada individual, mejillones al vapor, pescado frito, paella marinera, chipirones, postre de la Casa, vino, agua y café.

Mientras, el menú infantil se compone de Macarrones a la boloñesa

Los niños en edades menores a 4 años están exentos de pagar el viaje en barco. Y la comida que se sirve en el restaurante fuera del menú se cancela allí mismo.

In this article

Join the Conversation