Ibiza: música, relax y muchos bares

bares de ibiza

Mejores bares de Ibiza

Estos sitios están dedicados a la estadía en vela, la emoción y buenos momentos que transcurran bajo la luna, testigo fiel de todo lo que ocurre en Ibiza. En este caso sale el tema de los mejores bares de Ibiza. Aquí nombraremos unos pocos con tal que te animes a descubrir el resto por ti mismo para conocer los mejores bares de Ibiza.

Bares y cocteles en el paraíso

  1. Bar Baboon. Con un estilo quizás ecléctico, este bar, uno de los mejores bares de Ibiza, se encarga de llevarte por rincones de sabores dentro de los cocteles más asombrosos. Esta es una mezcla de sabor y pasión en cada gota del licor. En la carta hay algunas recetas que evocan sentimientos de antaño, ya que forman parte de la cocina interpretativa que busca un punto donde lo antaño y lo moderno converjan armoniosamente.
  2. The Rock. Discoteca bar es lo que exhibe este arrinconado establecimiento que se encuentra en las costas a lo largo del paseo marítimo de Ibiza. No solo se puede beber y charlar un rato, sino también tomar la pista de baile en uno de los mejores bares de Ibiza y sacarle brillo con las diferentes opciones de música que hace alarde este disco-bar. De entre las bebidas más populares, lo que destaca es la cerveza.
  3. Chillo ut and Bar. Este es uno de los mejores bares de Ibiza donde puedes combinar las modalidades de restaurant bar y pedir infinidad de cocteles preparados con el mayor de los esmeros. Además, cuenta con una carta que al parecer muestra varios platos relajantes y no muy pesados que le confieren buena parte del nombre. También cuenta con un ambiente ideal si se quiere una cálida cena con ciertos licores para alegrar más la noche con la pareja.
  4. Anitas Bar. Bastante rupestre y totalmente alejados de los ambientes nocturnos escandalosos y alebrestados como las discotecas, Anitas Bar se coloca como uno de los pocos bares donde se puede ir a disfrutar de una comida completa como un buen almuerzo o cena y, a su vez, disfrutar de bebidas extravagantes. Este es un lugar que se mantiene bien conservado ante las rastras del tiempo y su temible asedio.

 

In this article

Join the Conversation