Haiwaii exclusivo para parejas

Vacaciones en Oahu

Oahu forma parte del conjunto de islas, tanto grandes como pequeñas, que conforman Hawaii. Esta es una de las ocho islas grandes. Su capital, y capital del conglomerado en general, es Honolulu. La isla de Oahu y su dentro proveen de distintas opciones a la hora de planear unas vacaciones. Solo la belleza que puedes encontrar en esta isla es suficiente motivo para irse de vacaciones en Oahu.

Cuestión de gastos

Para vacaciones en Oahu con una holgada tasa de gastos, existen hoteles donde los viajeros se pueden relajar y buscar la tranquilidad que emana de estas cálidas islas. Sin embargo, para aquellos que prefieren sitios y disfrute más baratos, hay múltiples opciones, como las típicas playas para surfistas y fiesteros.

En cuanto a la gastronomía, en Hawaii se tiene como política el consumo de alimentos producidos en la isla. Las frutas son su gran aliciente. Así que, cuando vayas a tus vacaciones en Oahu, ya sabes qué comer. Cada fin de semana los productores de la región se reúnen para sus cosechas a los habitantes de la ciudad.

Para los más atrevidos existe la opción de interactuar con animales salvajes. Lejos de ser animales hostiles y crueles, como nos lo han pintado a lo largo de nuestras vidas, son animales no domesticados y que no están en cautiverio. Aquí también se puede conocer la exuberante vida marina y enfrentarse cara a cara con los tiburones más temidos o ir a arrecifes y explorarlos.

Para este tipo de diversiones con tiburones, Island View Hawaii se encarga de llevarte a los lugares indicados y seguros para que logres interactuar. Vegetarianos, pero tiburones al fin. Nuevamente, la opción más segura para algunos es nadar con delfines e interactuar con ellos de manera enriquecedora, como te permite hacerlo Wild Side. Visita estos lugares con tus niños durante tus vacaciones en Oahu y la experiencia será única.

In this article

Join the Conversation