Florencia: historia y belleza juntas

visitar florencia

Lugares más visitados en Florencia

Florencia está llena de lugares maravillosos que puedes ir y disfrutar. Esta es una ciudad con siglos de historia que puedes descubrir en los lugares más visitados en Florencia. Visitarla es una experiencia inolvidable, porque es una ciudad con una belleza única y mágica. Puedes ver las galerías de arte que dan testimonio de la inmensa y la rica historia que tiene. Hay pocas cosas más emocionantes y maravillosas que ver las catedrales y palacios que hay aquí.

florencia

Conociendo la magia de Florencia

Entre los lugares más visitados en Florencia es la Catedral de Santa María del Fiore. La primera piedra fue colocada en el año 1296. Sin embargo, la estructura de la catedral que es más importante, por su simbolismo y su historia, es la cúpula. Algo absolutamente majestuoso es el signo distintivo de la catedral, que fue comenzada y terminad, por los Médici y es uno de los mayores logros del renacimiento. Además, es símbolo de la ciudad, su poder y riqueza.

La Galería Uffizi es un palacio y museo, y es uno de los lugares más famosos e importantes de la ciudad. Definitivamente, uno de los lugares más visitados en Florencia. La construcción data de 1560, ordenada por Cosme I de Médicis. Su intención originaria era ser un edificio del gobierno, pero hoy día es uno de los museos más famosos del mundo y cuenta con una inmensa cantidad de obras de arte pertenecientes a distintas época. Este es un lugar lleno de conocimientos y belleza.

El Ponte Vecchio es otro de esos símbolos de la ciudad. Este es un puente medieval con algunos comercios en él. Se trata de un lugar con una historia increíble. Además, es uno de los puentes más famosos del mundo. El comercio en este lugar se da casi desde su creación. Realmente es un lugar al que debes ir de paso, porque hay pocos lugares con tanta riqueza histórica como este. También se trata de uno de los lugares más visitados en Florencia.

 

In this article

Join the Conversation