Disfruta Marrakech: viaje de relax y tranquilidad

Marrakech viaje de relax y tranquilidad

Marrakech viaje relax, conoce el Riad Marrakech, las casas tradicionales de Marruecos, de SPA, jacuzzy, tratamientos de belleza y disfruta de Marrakech como nunca lo has hecho antes.

Marrakech es una ciudad llena de colorido y bullicio, pero también un lugar ideal para relajarse. Si quieres visitar una ciudad sorprendente a la vez que te relajas, Marrakech es un destino ideal.

Marrakech fundada en el 1062 por pueblos bereberes, fue una de las ciudades Imperiales más importantes de Marruecos. En Marrakech puedes hacer visitas culturales, descubrir jardines maravillosos, disfrutar de las compras en el zoco de Marrakech, vivir aventuras en las excursiones al desierto.

Disfrutar Marrakech: los mejores hoteles

Hay muchos hoteles de lujo para disfrutar Marrakech. Estos hoteles ofrecen servicios de SPA, circuito termal, masajes, hidroterapia. Puedes combinar tu viaje para disfrutar de visitas a Marrakech y luego en el hotel relajarte en la piscina o en el jacuzzi.

Los Hoteles Marrakech están localizados sobre todo en las zonas más nuevas como Hibergé. Si te relaja  pasear y visitar entornos naturales, en Marrakech tienes paisajes maravillosos:

  • Los jardines Majorelle, donde está la casa de Yves Saint Laurent, un jardín con plantas y flores de todo el mundo.
  • El famosos Palmeral de Marrakech con más de 100.000 palmeras plantado por la dinastía almorávide. Dentro del Palmeral puedes encontrar verdaderos complejos de lujo, campos de golf, hoteles en una extensión de más de 13.000 hectáreas.
  • Los jardines de Menara, una de las postales más conocidas de Marrakech, poseen un precioso estanque, olivos y todo tipo de plantas. Se dice en los jardines de Menara, era donde los sultanes tenían sus citas de amor.
  • Si te relaja comprar, en Marrakech puedes visitar su famoso zoco en la Plaza Jamaa el Fna, donde encontrarás cientos de productos típicos. Los zocos eran lugares de encuentro de las caravanas que viajaban por el desierto. Mercados donde encontrar todo tipo de productos.
  • En el Zoco de Marrakech puedes encontrar. Objetos de cuero, de cerámica, alfombras típicas, telas y sedas maravillosas, especias,  mezclas de especias para realzar el sabor de todo tipo de platos, vasitos decorados y juegos de té para preparar  el famoso té a la menta, esencias y perfumes con aromas fascinantes a jazmín, sándalo,   henna o almizcle.
  • Dátiles y otros frutos secos.
  • Babuchas de muchos colores. Ropa tradicional y de todo tipo. Repostería árabe. Objetos tallados en madera.
  • No te olvides disfrutar del maravillo té moruno el té a la menta. Un té refrescante que favorece la digestión. Es la bebida nacional de Marruecos, y se prepara con té verde, azúcar, agua caliente y hojas de menta.

 

In this article

Join the Conversation