Descubre la Isla de la Tortuga

Vacaciones en la isla de la Tortuga

Como bien se sabe, Venezuela es lugar de varias maravillas naturales, pasando desde los tepúes hasta el mismísimo Salto Ángel. Si quieres conocer un hermoso destino en este país, te invitamos a ir de vacaciones en la Isla de la Tortuga.

Un animal que evoca relajación

Más allá de las connotaciones oníricas e incluso espiritistas que posee este animal, está claro que es el nombre de una de las costas o islas más famosas del estado venezolano. La tortuga es un paraíso tropical en toda la extensión de la palabra. Unas vacaciones en la Isla de la Tortuga bien merecidas pueden darse sin problemas en este lugar.

No es muy grande y tampoco es una isla poblada como otras, pero son muchos los turistas que desean pasar vacaciones en la Isla de la Tortuga. Esto se debe a que aquí se encuentran con el abrasador calor del clima tropical que disfrutamos a diario con brisas ocasionales, pero una quietud e inmensidad bastante sobrecogedora.

Se llega a esta isla por medio de yates o lanchas pescadoras, llamadas igual tipo Peñero. Por lo general, las lanchas parten desde la bahía de higuerote. El viaje suele durar menos de una hora y es casi siempre recto, al menos en lo que se puede considerar, ya que el mar es muy engañoso en cuanto la ubicación se refiere, así que debes planificarlo bien antes de irte de vacaciones en la Isla de la Tortuga.

Su tranquilidad y versatilidad a la hora de visitarla la hacen una de las islas con más afluencia alrededor del país. Además, es cotizada también por extranjeros que deciden tomarse un tiempo y conocer una isla más del mapa venezolano. ¿Por qué no tomarte un tiempo para conocer las maravillas marítimas que posee este lugar? Vívelo al máximo para que tu experiencia sea enriquecedora.

In this article

Join the Conversation