El cúlmen de la relajación

Vacaciones en Maldivas

Maldivas se conforma por 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 atolones y queda al sur de la India. Se entiende por atolón una estructura de coral separadas por lagunas. En cuanto a superficie y extensión, abarca más o menos unos 820 kilómetros de norte a sur y 120 kilómetros, yendo del extremo oriental al occidental de la misma. Este es un lugar hermosísimo de visitar, así que te recomendamos encarecidamente que hagas unas vacaciones en Maldivas.

Muchas islas y poco tiempo

Del total de islas que conforman esta región, apenas 202 de ellas son habitables y 87 fueron dejadas al turismo. Existe un resort por isla que es el único atractivo de ella. Para disfrutar de estas islas no es necesario esperar a que llegue alguna época en especial, ya que conservan un clima cálido y tropical los 365 días del año. Siempre tienes la oportunidad de ir de vacaciones en Maldivas.

El agua que rodea la extensión territorial se precia de ser color azul turquesa y remembrar en los turistas semejanzas con las piedras del mismo nombre. Hacer unas vacaciones en Maldivas debería ser tomado como una técnica anti estrés.  A su vez, las aguas permanecen claras y muy poco intervenidas o con atisbos de contaminación. Muchas de estas islas son muy pequeñas, por lo que recorrerlas no lleve más de algunas horas.

De todas formas, vale la pena disfrutar de este paraíso índico y hacer unas vacaciones en Maldivas. Cabe destacar que la religión predominante en este conjunto es el islam. La forma de gobierno es, por lo tanto, el sultanato, aunque hay resquicios de haberse intentado allí una república.

Aunque edificaciones como la gran mezquita de Malé permanezcan alejadas del público en su mayoría, es un sitio de impresionante construcción, como bien han demostrado arquitectos del estilo islámico. Además, está ornamentada con detalles dorados y de blanco puro en su exterior.

In this article

Join the Conversation