Australia: viaja solo o acompañado

viajar en australia

Lugares que debes de visitar si viajas a Australia

Australia está llena de contradicciones, ya que es la isla más grande del mundo, pero se encuentra ubicada en el continente más pequeño. Aquí encontrarás un enorme desierto y también una gran barrera de coral. Son demasiados los lugares que debes visitar si viajas a Australia, y en este artículo los encontrarás que no dejarlos pasar por alto.

playas de australia

Australia para todos los gustos

Sídney es uno de los lugares que debes visitar si viajas a Australia y está catalogada como la mezcla entre una ciudad moderna y acogedora a la vez. En los últimos años, se han puesto muy de moda los viajes en solitario, viajes para solteros o también llamados viajes single. En ella podrás encontrar las obras arquitectónicas más emblemáticas de este país, como lo son la Ópera de Sídney y el Puente de la Bahía. Si te encuentras en esta ciudad, otra obra importante para conocer es la Torre de Sídney, el edificio de comunicaciones más alto de la ciudad que cuenta con 305 metros de altura.

En cambio, si la arquitectura y la ciudad no es tu elemento y te inclinas por el océano y la naturaleza, los Doce Apóstoles en Melbourne es sin duda un lugar que debes marcar en tu agenda de imprescindibles. Estos son pilares de piedra que logran alcanzar una altura de hasta 15 metros cada uno y se encuentran a las orillas del océano Austral. Para trasladarte hasta su locación debes recorrer el Gran Camino del Océano, que te brindará una experiencia inolvidable.

Otro de los atractivos de esta nación son sus playas, las playas de Airlie Beach son lugares que debes visitar si viajas a Australia. El pueblo costero se encuentra en Queensland, y desde ahí puedes dirigirte a las 74 islas Whitsundays que rodean el Mar de Coral. Whitehaven Beach es la más famosa del complejo de islas por su blanca arena y sus aguas transparentes.

In this article

Join the Conversation