Alemania: cultura y muy buena comida

destinos alemania

Mejores destinos turísticos en Alemania

Bastión importante en la cultura del Oeste del mundo y, sobre todo en la europea a lo largo de los siglos, debes conocer un compendio de los lugares con mayor relevancia en Alemania, un canon para turistas y ávidos de la cultura del país. Te invitamos a pasearte por los mejores destinos turísticos en Alemania.

Destinos turísticos germanos

Comenzamos con Múnich, centro de una de las celebraciones más deseadas a nivel internacional: el Oktoberfest. La cerveza es de vital importancia dentro de esta ciudad capitalina de Baviera. Más allá de las salchichas y las cervezas a montón, esta ciudad es considerada como uno de los mejores destinos turísticos en Alemania. Combina la cultura de siglos pasados y una evolución hacia lo moderno que da sutileza a las vistas de la ciudad.

Múnich tiene tiendas, atracciones culturales y lugares naturales como los lagos y montañas alrededor que la dotan de más prestigio. Su sofisticación la hacen merecerse el título y continuar en nuestra lista como uno de los mejores destinos turísticos en Alemania.

Como era de esperarse, nuestro segundo destino nombrado será la capital germana, Berlín. Protagonista de muchos acontecimientos históricos, Berlín lo tiene todo, desde restaurantes renombrados y de calidad, hasta una vida nocturna sin precedentes, pasando por los museos y galerías de arte contemporáneo que pueblan las calles.

Berlín no es tan sofisticado como Múnich, pero merece igual reconocimiento por todas sus atracciones de interés. Los bares de jazz son fabulosos y unidos con ciertos paseos por el arte que se ha desarrollado en ella. Todo esto la hace contar entre los mejores destinos turísticos en Alemania.

Las rutas a pie son recomendadas para tomarte un tiempo de apreciar la historia que la llena. Así conocerás el Palacio de Charlottemburg, la Catedral de Berlín y la Puerta de Brandeburgo. Incluso, serás testigo del remanente del famoso muro de Berlín y las obras de arte que yacen en él. Alrededor de 1 kilómetro de longitud se extiende dando paso a la galería de arte al aire libre más grande del mundo: la East SideGallery.

 

In this article

Join the Conversation